QUIERO ASESORAMIENTO
Su casa servirá para que otros en su barrio demuestren que la suya es una buena oportunidad. Su objetivo debe ser entrar en el mercado a un precio que atraiga a los compradores no que les lleve a otras casas.
Aunque hiciera una oferta alguien que no conociera el mercado, el banco sabe lo que vale la casa en realidad y no dará un préstamo para ella. El vendedor tendrá que bajar el precio de todas maneras o perder la operación.
La gente evita las casas que llevan tiempo a la venta, porque suponen que habrá algo malo con ella, o que el vendedor no está dispuesto a negociar. Las mejores ofertas se reciben generalmente en los primeros 30 días, pero solo si el precio es correcto desde el principio.
Los posibles compradores solo visitan aquellas propiedades que están dentro de sus posibilidades, que a menudo son estrechas. Aunque el vendedor estuviera dispuesto a aceptar ofertas más bajas, no va a recibirlas porque los posibles compradores no llegarán siquiera a ver la propiedad.
Los propietarios al no ver los defectos de forma objetiva, tienden a valorar su vivienda en valores por encima del mercado.
Si tenemos pocas visitas, o ninguna, nos equivocamos en términos de precio y necesitamos una revisión significativa de precio.
Tenemos visitas pero no ofertas.
La media es 1 oferta por cada 10 compradores.
Si tenemos visitas pero ninguna se concreta en una oferta: necesitamos un retoque de precio.
Generamos mucho interés. Su casa se vende a veces sobre la marcha.
Su casa se ha vendido de inmediato. ¡BIEN!
El mercado actual
La competencia actual
La financiación actual
El estado de la vivienda
La percepción del comprador
La situación
Lo que Usted necesita
Lo que se ha gastado en ella
Lo que quiere
Lo que vale la que va a comprar
Lo que le dijo el vecino
Sus sentimientos hacia ella